Fluminense goleó y está a un paso de la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 11 del torneo Brasil - Copa Brasil 2023, Fluminense se floreó como local y derrotó 3-0 a Paysandu. Los goles para el local los anotaron Nino (27' 1T), Keno (34' 1T) y Felipe Melo (41' 1T).

Keno hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 34 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Felipe Melo fue la figura del partido. El zaguero de Fluminense fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Nino. El zaguero de Fluminense fue importante por anotar 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Jorge Jiménez y Edilson.

El director técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, planteó una estrategia 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo y Marcelo en la línea defensiva; Alexsander, André Trindade y Lima en el medio; y Jhon Arias, Germán Cano y Keno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Márcio Fernandes se pararon con un esquema 4-5-1 con Thiago Coelho bajo los tres palos; Samuel Santos, Genílson, Oswaldo Henríquez y Igor Fernandes en defensa; Bruno Alves, João Vieira, Geovane, Eltinho y Ricardinho en la mitad de cancha; y Mário Sérgio en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Maracanã fue Anderson Daronco.

Fluminense tiene en el bolsillo el pase a Octavos de Final y Paysandu deberá esmerarse en la revancha, el próximo martes 25 de abril.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory