Gran Mamoré derrotó 2-0 en casa a Bolívar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran Mamoré superó con dos tantos a Bolívar en el partido por la fecha 7 del torneo Bolivia - Primera Division 2023. Los goles para el local los anotaron Miguel Mendoza (36' 1T) y Pablo Maximiliano Lemos (17' 2T, de penal).

Pablo Maximiliano Lemos tuvo una gran actuación. El volante de Gran Mamoré anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Miguel Mendoza. El atacante de Gran Mamoré brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: José Sagredo, Juan Gómez, Gabriel Poveda, Jordy Candía, Sergio Gil y Ronny Rodriguez Peña. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Poveda en el minuto 35 del primer tiempo.

El DT de Gran Mamoré, José Peña, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Marco Vaca en el arco; Denilso Fernandez, Sergio Gil, Jordy Candía, Leandro Zazpe y Dieguito Rodríguez en la línea defensiva; Jorge Vargas, Pablo Maximiliano Lemos, Ronny Rodriguez Peña y Juan Gómez en el medio; y Miguel Mendoza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Beñat San José salió con una disposición táctica 5-3-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Javier Uzeda, José Sagredo, Luis Haquín, Jesús Sagredo y Yomar Rocha en defensa; Moisés Villarroel, Carlos Melgar y Ramiro Vaca en la mitad de cancha; y Carmelo Algarañaz y Gabriel Poveda en la delantera.

Felix Silva fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Gran Mamoré.

En la próxima fecha, Gran Mamoré visitará a Palmaflor y Bolívar jugará de local frente a Vaca Díez.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory