Estudiantes (RC) logró sacar el empate de local frente a Gimnasia (Mendoza)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes RC no pudo en casa con Gimnasia y empataron 1-1 en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini, por la fecha 11 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

El local comenzó ganando con gol de Matías Rosales en el minuto 52 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nicolás Romano el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Nicolás Romano tuvo una gran actuación. El atacante de Gimnasia (Mendoza) brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Matías Rosales. El volante de Estudiantes (RC) anotó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 93 del segundo tiempo Sebastian Olivares recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Adrián Peralta en el arco; Nahuel Cainelli, Gaston Arturia, Gonzalo Maffini y Facundo Castet en la línea defensiva; Matías Rosales, Alvaro Pavón y Fernando Belluschi en el medio; y Guillermo Villalba, Mateo Bajamich y Ramiro Balbuena en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Joaquín Sastre salió con una disposición táctica 4-4-2 con Brian Olivera bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Benjamín Ortíz, Sebastian Olivares y Fernando Bersano en defensa; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Robertino Seratto en la mitad de cancha; y Nicolás Romano y Matías Nouet en la delantera.

Juan Pafundi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

En la próxima fecha, Estudiantes RC visitará a Patronato y Gimnasia jugará de local frente a All Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory