Mallorca empató con Valladolid y Vedat Muriqi anotó dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 28 de España - LaLiga Santander 2022-2023, los Bermellones y los Pucelanos no pudieron pasar del empate este domingo y el partido terminó 3 a 3. Los goles del partido para el local los anotaron Enrique Pérez (32' 1T), Selim Amallah (22' 2T) y Monchu (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vedat Muriqi (7' 2T y 48' 2T, de penal) y Manu Morlanes (12' 2T).

Valladolid no pudo anotar el gol del desempate, pero sí tuvo el mejor registro de posesión del balón en todo el duelo (60% de promedio).

El mejor jugador del partido fue Vedat Muriqi. El atacante de Mallorca anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Enrique Pérez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Valladolid marcó 1 gol, dio 19 pases correctos, robó 3 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Roque Mesa, Iñigo Ruiz, Martin Valjent, Lucas Rosa, Jaume Costa, Manu Morlanes, Abdón Prats y Cyle Larin.

El técnico de Valladolid, Paulo Pezzolano, propuso una formación 4-3-3 con Jordi Masip en el arco; Iván Fresneda, Joaquín Fernández, Javier Sánchez y Lucas Rosa en la línea defensiva; Enrique Pérez, Martin Hongla y Roque Mesa en el medio; y Gonzalo Plata, Cyle Larin y Óscar Plano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Aguirre salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Dennis Hadzikadunic y Jaume Costa en defensa; Amath Ndiaye, Iñigo Ruiz, Manu Morlanes y Lee Kangin en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi en la delantera.

El árbitro Alejandro Muñiz Ruiz fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal José Zorrilla.

En la siguiente fecha los Pucelanos se enfrentará de visitante ante Villarreal, mientras que los Bermellones jugarán de visitante frente a Celta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 34 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory