¡Partidazo! Oriente Petrolero le ganó 3-2 a Guabirá

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 8 del torneo Bolivia - Primera Division 2023, disputado este domingo entre Guabirá y O.Petrolero, terminó con un triunfo a favor del equipo visitante (3-2). Los goles del partido para el local los anotaron Jefferson Ibáñez (27' 1T) y Bruno Miranda (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ronaldo Sánchez (14' 1T), Leonardo Villagra (17' 1T) y Henry Vaca (41' 2T).

Henry Vaca tuvo una gran actuación. El atacante de Oriente Petrolero brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ronaldo Sánchez. El atacante de Oriente Petrolero brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Gustavo Peredo, Fran Supayabe, Daniel Rojas, Mauricio Soria, Hernán Rodríguez, Henry Vaca, Wilfredo Soleto y Luis Zeballos.

El DT de Guabirá, Mauricio Soria, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Elder Arauz en el arco; Santos Navarro, Jefferson Ibáñez, Santiago Echeverría y Fran Supayabe en la línea defensiva; Sebastián Gallegos, Gustavo Peredo, Hugo Salvatierra y Carlos Abastoflor en el medio; y Martín Alaniz y Rodrigo Ruiz Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erwin Sánchez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Jorge Correa, Wilfredo Soleto, Sebastián Álvarez y Rodrigo Saucedo en defensa; Cristian Álvarez, Daniel Rojas, Juan Mercado y Javier Vargas en la mitad de cancha; y Ronaldo Sánchez y Leonardo Villagra en la delantera.

Raúl Orosco Delgadillo fue el árbitro escogido para el partido en la Caldera del Diablo.

En la próxima fecha, Guabirá visitará a Blooming y O.Petrolero jugará de local frente a Royal Pari.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory