El clásico rosarino terminó en empate 0-0 en el Coloso del Parque

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Lepra y el Canalla no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 10 de Argentina - Liga Profesional 2023 acabó en empate.

Newell`s no fue capaz de pasar del empate, pese a tuvo mayor posesión que su rival con el 66% de promedio ante el 34%.

Lucas Hoyos tuvo una gran actuación. El portero de Newell`s fue protagonista frente a Rosario Central: contuvo 4 disparos y efectuó 24 pases correctos.

Juan Cruz Komar también se destacó. El defensa de Rosario Central fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 5 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Juan Sebastián Sforza, Damián Martínez, Carlos Quintana, Pablo Pérez y Kevin Ortiz.

El DT de Newell`s, Gabriel Heinze, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Hoyos en el arco; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón en la línea defensiva; Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza y Cristian Ferreira en el medio; y Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Ángel Russo salió con una disposición táctica 5-3-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en defensa; Walter Montoya, Kevin Ortiz y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Ignacio Malcorra y Alejo Veliz en la delantera.

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada la Lepra enfrentará de visitante a Racing Club, mientras que el Canalla jugará de visitante frente a Independiente.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory