Empate a uno entre New York City FC y Atlanta United

Compartir
Compartir articulo
infobae

NYCFC y Atlanta no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 7, celebrado este sábado en el estadio Yankee Stadium.

Con gol de Georgios Giakoumakis comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 71 minutos de esa etapa Gabriel Pereira logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Gabriel Pereira. El volante de New York City FC se destacó frente a Atlanta United ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Yankee Stadium fue Georgios Giakoumakis. El delantero de Atlanta United convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante New York City FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Georgios Giakoumakis, Matías Pellegrini, Maxime Chanot y Mitja Ilenic. Fue expulsado por roja directa, Franco Ibarra en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de NYCFC, Nick Cushing, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Barraza en el arco; Mitja Ilenic, Thiago Martins, Maxime Chanot y Braian Cufré en la línea defensiva; Keaton Parks, James Sands, Matías Pellegrini, Santiago Rodríguez y Talles Magno en el medio; y Gabriel Segal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Pineda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brad Guzan bajo los tres palos; Brooks Lennon, Miles Robinson, Juan José Purata y Caleb Wiley en defensa; Amar Sejdic, Franco Ibarra, Luiz Araújo, Thiago Almada y Derrick Etienne Jr. en la mitad de cancha; y Georgios Giakoumakis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

NYCFC recibirá a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que Atlanta visitará a Toronto FC en el estadio BMO Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory