No hubo goles en el empate entre Lorient y Olympique de Marsella

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Lorient y O. Marsella empataron en el estadio Stade du Moustoir el partido correspondiente a la fecha 30 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23.

La figura del encuentro fue Pau López. El arquero de Olympique de Marsella tuvo un gran rendimiento frente a Lorient debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade du Moustoir fue Vito Mannone. El arquero de Lorient tuvo un gran rendimiento frente a Olympique de Marsella debido a que atajó 2 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Ruslan Malinovskyi y Leonardo Balerdi.

El entrenador de Lorient, Regis Le Bris, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vito Mannone en el arco; Abdoul Meité, Montassar Talbi, Vincent Le Goff y Darlin Yongwa en la línea defensiva; Julien Ponceau, Jean-Victor Makengo y Yoann Cathline en el medio; y Romain Faivre, Adil Aouchiche y Bamba Dieng en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; Leonardo Balerdi, Samuel Gigot y Sead Kolasinac en defensa; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares, Cengiz Ünder y Mattéo Guendouzi en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez en la delantera.

El partido en el estadio Stade du Moustoir fue dirigido por el árbitro Willy Delajod.

Por la próxima fecha, Lorient visitará a Mónaco. Por otro lado, O. Marsella recibirá a Troyes.

El local está en el décimo puesto con 45 puntos, mientras que el visitante llegó a 61 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory