León y Cruz Azul no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Fiera y la Máquina no se hicieron daño en el partido de la fecha 14 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023.

La figura del partido fue Jesús Corona. El guardameta de Cruz Azul mostró su calidad al contener 3 disparos.

Rodolfo Cota fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de León mostró su calidad al contener 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Rafael Guerrero, Jaine Barreiro y Paul Bellón.

El estratega de León, Javier Bergés, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rodolfo Cota en el arco; Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez, Iván Moreno y Adonis Frías en la línea defensiva; Elias Hernández, Fidel Ambriz y Ángel Mena en el medio; y Víctor Dávila, Joel Campbell y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ricardo Ferretti salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; Rafael Guerrero, Julio Domínguez y Ramiro Funes Mori en defensa; Rodolfo Rotondi, Rodrigo Huescas, Ignacio Rivero, Erik Lira y Carlos Rodríguez en la mitad de cancha; y Uriel Antuna y Michael Estrada en la delantera.

Diego Montaño Robles fue designado como el árbitro principal del encuentro en Nou Camp.

En la siguiente jornada la Fiera se enfrentará de local ante Chivas y la Máquina disputará el juego de local frente a Club América.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory