Alianza Lima derrotó a Alianza Atlético 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alianza L. se quedó con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Sabbag. Después de recibir un pase de Jesús Castillo, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Pablo Sabbag. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Alianza Atlético.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Campeones del 36 fue Ángelo Campos. El arquero de Alianza Lima tuvo un gran rendimiento frente a Alianza Atlético debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Manuel Ganoza, Pablo Sabbag, Bryan Reyna, Aldair Perleche, Carlos Zambrano, Ricardo Lagos, Jesús Castillo. Jesús Castillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de A. Atlético, Carlos Desio, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Diego Melián en el arco; Piero Serra, Manuel Ganoza y Ángelo Pizzorno en la línea defensiva; Aldair Perleche, Santiago Arias, Miguel Ángel Cornejo, Joaquín Aguirre, Roger Torres y Jeremy Canela en el medio; y Adrián Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Salas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Santiago García, Carlos Montoya, Carlos Zambrano y Ricardo Lagos en defensa; Jesús Castillo, Josepmir Ballón, Bryan Reyna, Gabriel Costa y Andrés Andrade en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

A. Atlético visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que Alianza L. recibirá a Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory