Talleres le pasó por encima a Barracas Central con doblete de Ramón Sosa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 de Argentina - Liga Profesional 2023, Ramón Sosa mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de el Matador ante Barracas C. por 3 a 0. Los goles del partido para el local los anotaron Ramón Sosa (4' 2T y 23' 2T) y Michael Santos (9' 2T).

En el minuto 23 de la segunda etapa, Ramón Sosa levantó el ánimo de el Matador y se llevó todos los aplausos. Rodrigo Garro manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Ramón Sosa. El volante de Talleres metió 2 goles, efectuó 17 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Michael Santos fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Talleres mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Facundo Mater, Alan Franco y Carlos Arce.

El estratega de Talleres, Javier Gandolfi, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini en la línea defensiva; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa y Rodrigo Garro en el medio; y Francisco Pizzini y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rodolfo de Paoli salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Facundo Mater, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Nicolás Tolosa en defensa; Marcos Benítez, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto y Ricardo Centurión en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.

Pablo Dóvalo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Olímpico de Córdoba.

En la siguiente jornada el Matador se enfrentará de visitante ante Colón y Barracas C. disputará el juego de local frente a Platense.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el vigésimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory