En su casa, Orense le ganó a Deportivo Cuenca por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orense se llevó una cómoda victoria frente a D. Cuenca, en el marco de la fecha 5 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. El Orense abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Rodrigo Rivas (0' 1T) y Cristhian Solano (17' 1T).

Cristhian Solano tuvo una gran actuación. El volante de Orense anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Andy Burbano también se destacó. El defensa de Orense fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Rodrigo Rivas y Esteban Dávila.

El DT de Orense, Juan Carlos León, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Andy Burbano, Gabriel Achilier, Óscar Quiñónez y Glendys Mina en la línea defensiva; Sebastián Assís, Erick Plúas, Robert Burbano, José Andrade y Cristhian Solano en el medio; y Rodrigo Rivas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel del Valle salió con una disposición táctica 5-4-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Andrés López, Ronny Biojo, Bruno Duarte, Luciano Recalde y Bryan Rivera en defensa; Lucas Mancinelli, Rodrigo Melo, Francisco Mera y Vilinton Branda en la mitad de cancha; y Raúl Becerra en la delantera.

Roberto Sánchez Rodríguez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Orense enfrentará de visitante a U. Católica (E), mientras que D. Cuenca jugará de visitante frente a Guayaquil City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory