Con lo justo, RB Leipzig derrotó a Hertha Berlín en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Leipzig derrotó este sábado a H. Berlín por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Olympiastadion. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Amadou Haidara. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Amadou Haidara tuvo una gran actuación. El volante de RB Leipzig anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Benjamin Henrichs. El volante de RB Leipzig se animó a patear 4 veces.

El delantero Jessic Ngankam de Hertha Berlín tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Kevin Kampl de RB Leipzig a los 64 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Dominik Szoboszlai, Dodi Lukebakio, Filip Uremovic, Kevin Boateng, Amadou Haidara, Wilfried Kanga y Mohamed Simakan.

El DT de H. Berlín, Sandro Schwarz, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Oliver Christensen en el arco; Filip Uremovic, Marc Kempf y Márton Dárdai en la línea defensiva; Jonjoe Kenny, Lucas Tousart, Tolga Cigerci, Kevin Boateng y Marvin Plattenhardt en el medio; y Dodi Lukebakio y Wilfried Kanga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Rose salió con una disposición táctica 3-4-3 con Janis Blaswich bajo los tres palos; Mohamed Simakan, Willi Orban y Josko Gvardiol en defensa; Benjamin Henrichs, Kevin Kampl, Amadou Haidara y David Raum en la mitad de cancha; y Dominik Szoboszlai, Timo Werner y Emil Forsberg en la delantera.

Deniz Aytekin fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olympiastadion.

En la próxima fecha, H. Berlín visitará a Schalke 04 y RB Leipzig jugará de local frente a Augsburg.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 48, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory