Udinese y Monza sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Udinese y Monza empataron 2-2 en el estadio Stadio Friuli este sábado, en un partido por la fecha 29 de Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Sandi Lovric (17' 1T) y Beto (46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrea Colpani (2' 2T) y Nicolò Rovella (9' 2T).

El mejor jugador del partido fue Sandi Lovric. El centrocampista de Udinese marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

Nicolò Rovella fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Monza marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

El volante Patrick Ciurria del Monza humilló a su marca tirándole un estupendo caño al minuto 1 de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Armando Izzo, Valentin Antov, Nehuén Pérez, Raffaele Palladino y Andrea Petagna.

El técnico de Udinese, Andrea Sottil, propuso una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Jaka Bijol y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Kingsley Ehizibue, Lazar Samardzic, Walace, Sandi Lovric y Iyenoma Udogie en el medio; y Beto y Isaac Success en el ataque.

Por su parte, el equipo de Raffaele Palladino salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Valentin Antov, Pablo Marí y Armando Izzo en defensa; Patrick Ciurria, Matteo Pessina, Nicolò Rovella, Carlos Augusto, Andrea Colpani y Stefano Sensi en la mitad de cancha; y Mattia Valoti en la delantera.

Luca Massimi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Friuli.

El próximo partido de Udinese en el campeonato será como visitante ante Roma, mientras que Monza visitará a Inter.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 39 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 35 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory