Doblete de Abde Ezzalzouli guió el triunfo de Osasuna sobre Elche

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 28 de España - LaLiga Santander 2022-2023, los Rojillos fueron contundentes y, con dos tantos de Abde Ezzalzouli, vencieron 2-1 a Elche. Los goles del partido para el local los anotó Abde Ezzalzouli (26' 2T y 38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Teté Morente (43' 1T).

La figura del encuentro fue Abde Ezzalzouli. El delantero de Osasuna convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Elche y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el estadio el Sadar, Pablo Ibáñez. El volante de Osasuna se destacó frente a Elche ya que dio 38 pases correctos robó 4 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Lucas Boyé, David García, Helibelton Palacios y Aimar Oroz.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aitor Fernández en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Darko Brasanac, Pablo Ibáñez y Moi Gómez en el medio; y Kike Barja, Ante Budimir y Abde Ezzalzouli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Omar Mascarell, Pedro Bigas, Carlos Clerc y Teté Morente en defensa; Gerard Gumbau, John Donald y Fidel en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Pere Milla en la delantera.

El partido en el estadio el Sadar fue dirigido por el árbitro Pablo González Fuertes.

Por la próxima fecha, los Rojillos visitarán a Rayo Vallecano. Por otro lado, Elche visitará a Girona.

El local está en el séptimo puesto con 38 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory