Cremonese derrotó 3-2 a Sampdoria en un partidazo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 29 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Cremonese ganó 3-2 como visitante el encuentro frente a Sampdoria. Los goles del partido para el local los anotaron Mehdi Léris (14' 1T) y Sam Lammers (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paolo Ghiglione (34' 1T), Luka Lochoshvili (39' 2T) y Leonardo Sernicola (49' 2T).

En el minuto 49 de la segunda etapa, Leonardo Sernicola levantó el ánimo de Cremonese y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo derecho.

Una de las jugadas de Cremonese pudo cambiar el marcador cuando Felix Afena Gyan remató al arco en el minuto 94 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Leonardo Sernicola. El defensor de Cremonese fue importante por convertir 1 gol.

Sam Lammers fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sampdoria mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Matteo Bianchetti, Deja Stankovic, Leonardo Sernicola, Felix Afena Gyan y Harry Winks.

El estratega de Sampdoria, Deja Stankovic, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Nicola Ravaglia en el arco; Alessandro Zanoli, Bram Nuytinck y Bruno Amione en la línea defensiva; Mehdi Léris, Tomás Rincón, Harry Winks, Tommaso Augello, Michaël Cuisance y Filip Djuricic en el medio; y Manolo Gabbiadini en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Davide Ballardini salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Alex Ferrari, Matteo Bianchetti y Luka Lochoshvili en defensa; Paolo Ghiglione, Soualiho Meïté, Michele Castagnetti, Giacomo Quagliata y Cristian Buonaiuto en la mitad de cancha; y Frank Tsadjout y Cyriel Dessers en la delantera.

Daniele Doveri fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Luigi Ferraris.

En la siguiente jornada Sampdoria se enfrentará de visitante ante Lecce y Cremonese disputará el juego de local frente a Empoli.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory