Dep. Merlo fue más y venció por 3 a 1 a Colegiales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Merlo fue superior y se impuso este sábado por 3-1 a Colegiales en el partido que jugaron por la fecha 9 de Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Pumpido (2' 1T), Denis Brizuela (18' 1T) y Mateo Ramírez (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Oro (6' 2T).

Facundo Pumpido fue la figura del partido. El delantero de Dep. Merlo marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Mateo Ramírez. El mediocampista de Dep. Merlo fue el autor de 1 gol.

El director técnico de Dep. Merlo, Gabriel Manzini, planteó una estrategia 3-5-2 con Nicolás Baez en el arco; Cristian Godoy, Marcos Macchione y Lucas Mulazzi en la línea defensiva; Gonzalo Añazgo, Cristian Seltzer, Santiago Scacchi, Mateo Ramírez y Denis Brizuela en el medio; y Facundo Pumpido y Julio Barrionuevo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Darío Lema se pararon con un esquema 4-4-2 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Juan Pablo López, Franco Hanashiro, Matias Machado y Juan Celaya en defensa; Tiago Luna, Pablo Oro, Pablo Balbuena y Juan Rivas en la mitad de cancha; y Federico Martínez y Lucas Lezcano en la delantera.

El árbitro Felipe Viola fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Dep. Merlo visitará a Villa San Carlos y Colegiales jugará de local frente a Dep. Armenio en el estadio Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory