Augsburg no pudo resistir el juego de Colonia, que logró imponerse por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colonia vence por 3 a 1 a Augsburg, en calidad visitante, en el marco de la fecha 27 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Ruben Vargas (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ellyes Skhiri (9' 1T), Eric Martel (15' 1T) y Linton Maina (13' 2T).

Julian Chabot fue la figura del partido. El zaguero de Colonia fue importante por lanzar 9 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Linton Maina. El mediocampista de Colonia fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Ruben Vargas, Eric Martel, Kingsley Schindler, Iago, Arne Engels, Timo Hubers y Ellyes Skhiri.

El director técnico de Augsburg, Enrico Maassen, planteó una estrategia 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Maximilian Bauer, Jeffrey Gouweleeuw y Iago en la línea defensiva; Arne Maier, Arne Engels, Elvis Rexhbecaj y Ruben Vargas en el medio; y Fredrik Jensen y Dion Beljo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Steffen Baumgart se pararon con un esquema 4-5-1 con Marvin Schwäbe bajo los tres palos; Benno Schmitz, Timo Hubers, Julian Chabot y Jonas Héctor en defensa; Ellyes Skhiri, Kingsley Schindler, Eric Martel, Florian Kainz y Linton Maina en la mitad de cancha; y Davie Selke en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio WWK Arena fue Robert Schröder.

Augsburg recibirá a RB Leipzig en la próxima jornada. Así mismo Colonia jugará de local frente a Mainz.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 31 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory