All Boys derrotó 2-1 en casa a Alvarado

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys superaron en su casa a Alvarado, en el partido correspondiente a la fecha 11 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Agustín Morales (2' 2T) y Juan Pablo Zárate (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Ramírez (27' 1T).

La figura del partido fue Juan Pablo Zárate. El delantero de All Boys mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Agustín Morales también jugó un buen partido. El volante de All Boys metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Agustin Irazoque, Joaquín Ibáñez, Franco Bellocq, Juan Pablo Zárate y Sebastián Gularte.

El estratega de All Boys, Darío Stefanatto, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lisandro Mitre en el arco; Facundo Butti, Mauro Luque, Francisco Gatti y Franco Pardo en la línea defensiva; Matías Muñoz, Agustín Morales, Alexis Melo, Joaquín Ibáñez y Enzo Avaro en el medio; y Thomas Amilivia en el ataque.

Por su parte, los elegidos por César Vigevani salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Tomás Berra, Luis Olivera, Mariano Bettini, Agustin Irazoque y Leandro Lacunza en defensa; Franco Bellocq, Gonzalo Lamardo y José Luis Fernández en la mitad de cancha; y Mauro Albertengo y Sebastián Ramírez en la delantera.

Nahuel Viñas fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Islas Malvinas.

En la siguiente jornada All Boys se enfrentará de visitante ante Gimnasia (Mendoza) y Alvarado disputará el juego de local frente a Nueva Chicago.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory