Sólido triunfo de Tolima en casa de Puerto Cabello por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023, el Vinotinto y Oro se quedó este jueves con el duelo disputado ante Puerto Cabello con un 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Diego Herazo (49' 1T) y Yeison Guzmán (10' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Yeison Guzmán. El volante de Tolima se destacó frente a Puerto Cabello ya que convirtió 1 gol, dio 53 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Misael Delgado fue Diego Herazo. El delantero de Tolima convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Puerto Cabello y dio 7 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Luis Romero, Léider Riascos y Alfredo Stephans.

El entrenador de Puerto Cabello, Noel Sanvicente, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Romero en el arco; Kevin De La Hoz, Carlos Rivero, Edwin Peraza y José Luis Granados en la línea defensiva; Gideon Zuma, Junior Cedeño, Raudy Guerrero, Williams Lugo y Danny Pérez en el medio; y Luifer Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Léider Riascos, Julián Quiñones, Anderson Angulo y Junior Hernández en defensa; Juan Ríos, Cristian Trujillo, Estéfano Arango, Yeison Guzmán y Facundo Boné en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

El partido en el estadio Misael Delgado fue dirigido por el árbitro Michael Espinoza.

Por la próxima fecha, Puerto Cabello visitará a São Paulo. Por otro lado, el Vinotinto y Oro recibirá a Tigre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory