Vitória Guimarães no pudo en su visita a Boavista y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boavista venció a Vitória G. en el encuentro jugado este viernes en el estadio Bessa Seculo XXI, por la fecha 27 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Salvador Agra (19' 1T) y Gaius Makouta (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo André André (15' 2T).

Gaius Makouta fue la figura del partido. El mediocampista de Boavista fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Salvador Agra. El mediocampista de Boavista fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Lourenço, Gaius Makouta, Petit, Miguel Maga, Salvador Agra, Rodrigo Abascal, Afonso Freitas, Dani Silva, André André, Moreno, Bamba, Pedro Malheiro y Luis Santos. Bamba fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, planteó una estrategia 4-5-1 con Rafael Bracali en el arco; Pedro Malheiro, Reggie Cannon, Rodrigo Abascal y Bruno Onyemaechi en la línea defensiva; Sebastián Pérez, Gaius Makouta, Salvador Agra, Bruno Lourenço y Kenji Gorré en el medio; y Yusupha Njie en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por João da Cunha Teixeira se pararon con un esquema 3-4-3 con Celton Biai bajo los tres palos; Mamadou Tounkara, Bamba y Mikel Villanueva en defensa; Miguel Maga, Dani Silva, André André y Afonso Freitas en la mitad de cancha; y Mikey Johnston, André Silva y Anderson Silva en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bessa Seculo XXI fue António Carvalho Nobre.

Boavista recibirá a Vizela en la próxima jornada. Así mismo Vitória G. jugará de visitante frente a Famalicão.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 41 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory