Tigres se quedó con la victoria de la ida

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por los cuartos de final 2, los Felinos vencieron por la mínima diferencia en el estadio Olímpico Metropolitano. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Quiñones. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Luis Quiñones tuvo una gran actuación. El volante de Tigres anotó 1 gol y realizó 41 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Guido Pizarro. El volante de Tigres realizó 47 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Wesly Decas y Walter Martínez.

El DT de Motagua, Ninroll Medina, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marlon Licona en el arco; Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez y Wesly Decas en la línea defensiva; Gaspar Triverio, Juan Delgado, Héctor Castellanos y Walter Martínez en el medio; y Eddie Hernández y Iván López en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Ruiz salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Jesús Alberto Angulo en defensa; Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro y Diego Lainez en la mitad de cancha; y Nicolás López y André-Pierre Gignac en la delantera.

Armando Villarreal fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olímpico Metropolitano.

Los Felinos llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Semifinal. El próximo jueves 13 de abril se jugará el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory