San Miguelito derrotó con lo justo a Tauro en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Miguelito venció a Tauro por 1-0 en el encuentro celebrado este miércoles en el estadio Rommel Fernández. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Joel Barría. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Joel Barría tuvo una gran actuación. El volante de San Miguelito anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Mosquera. El portero de San Miguelito fue protagonista frente a Tauro.

Hubo 3 amonestados en el partido: Luis Zúñiga, Pedro Jeanine y Omar Browne. Fue expulsado por roja directa, Gustavo Chara en el minuto 75 del segundo tiempo.

El DT de Tauro, Francisco Perlo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Eric Hughes en el arco; Omar Córdoba, Gustavo Chara, Giancarlos Moreno y Jan Vargas en la línea defensiva; Breidy Golúz, Rolando Botello, Irving Gudiño y Miguel Camargo en el medio; y Víctor Medina y Emerson Girón en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felipe Borowsky salió con una disposición táctica 4-3-3 con Kevin Mosquera bajo los tres palos; Emmanuel Chanis, Chamir Dupuy, Kevin Galván y Rodrigo Tello en defensa; Luis Zúñiga, Pedro Jeanine y Joel Barría en la mitad de cancha; y Valentí­n Pimentel, Newton Williams y Tomás Rodríguez en la delantera.

En la próxima jornada Tauro enfrentará de visitante a Potros del Este, mientras que San Miguelito jugará de visitante frente a Árabe Unido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory