Fortaleza golea 4-0 a Palestino y Tomás Pochettino firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tomás Pochettino se lució en la arrolladora victoria por 4-0 que Fortaleza conquistó frente a Palestino, por la fecha 1 del grupo H de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Thiago Galhardo (3' 1T), Tomás Pochettino (29' 2T y 48' 2T) y Juan Martín Lucero (45' 2T).

Thiago Galhardo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 3 minutos del primer tiempo. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Yago Pikachu.

Tomás Pochettino tuvo una gran actuación. El volante de Fortaleza anotó 2 goles, realizó 4 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Yago Pikachu. El volante de Fortaleza realizó 10 pases correctos y se animó a patear 6 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 71 del segundo tiempo Benjamín Rojas recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Emanuel Brítez y Titi en la línea defensiva; Calebe, Zé Welison, Caio Alexandre, Lucas Crispim, Yago Pikachu y Guilherme en el medio; y Thiago Galhardo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Sánchez salió con una disposición táctica 4-5-1 con César Rigamonti bajo los tres palos; Benjamín Rojas, Fernando Meza, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en defensa; Agustín Farías, Bryan Carrasco, Fernando Cornejo, Misael Dávila y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Bruno Barticciotto en la delantera.

Jhon Hinestroza Romaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fortaleza enfrentará de visitante a San Lorenzo, mientras que Palestino jugará de visitante frente a Estudiantes Mérida.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory