Aston Villa venció con lo justo a Leicester City como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 7 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, disputado este martes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Harvey Barnes (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ollie Watkins (23' 1T) y Bertrand Traoré (42' 2T).

En el minuto 23 de la primera etapa, Ollie Watkins levantó el ánimo de Aston Villa y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Emiliano Buendía y remató para vencer la resistencia de Daniel Iversen.

Álex Moreno, defensor de Aston Villa, y Harry Souttar, defensor de Leicester City, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Bertrand Traoré. El delantero de Aston Villa mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Ollie Watkins fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Aston Villa mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Al comienzo de la primera etapa, el defensor Ashley Young levantó al público con un caño a Kiernan Dewsbury-Hall.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Timothy Castagne, Kiernan Dewsbury-Hall y Wout Faes. Kiernan Dewsbury-Hall fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.

El estratega de Leicester, Adam Sadler, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Daniel Iversen en el arco; Timothy Castagne, Harry Souttar, Wout Faes y Victor Kristiansen en la línea defensiva; Wilfred Ndidi, James Maddison, Nampalys Mendy, Kiernan Dewsbury-Hall y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Unai Emery salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ashley Young, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Álex Moreno en defensa; John McGinn, Douglas Luiz, Leon Bailey, Jacob Ramsey y Emiliano Buendía en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio King Power Stadium fue Graham Scott.

Para la siguiente fecha, Leicester actuará de visitante frente a Tottenham y Aston Villa recibirá a Southampton.

Con este resultado, el anfitrión acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 44 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory