Hoffenheim sacó el triunfo 2-1 en su visita a Werder Bremen

Compartir
Compartir articulo
infobae

W. Bremen tropezó este domingo ante Hoffenheim, en la fecha 26 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, y el partido terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Amos Pieper (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrej Kramaric (4' 2T) y Christoph Baumgartner (6' 2T).

En el minuto 30 de la segunda etapa, Amos Pieper levantó el ánimo de W. Bremen y se llevó todos los aplausos. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Mitchell Weiser.

Un remate de Maximilian Philipp terminó en el palo a los 91 minutos del segundo tiempo y Werder Bremen perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Andrej Kramaric. El volante de Hoffenheim metió 1 gol.

Fisnik Asllani fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Hoffenheim mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Romano Schmid, Niklas Schmidt, Ihlas Bebou, Christoph Baumgartner, Stanley Nsoki, Dennis Geiger y Leonardo Bittencourt.

El estratega de W. Bremen, Ole Werner, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Jirí Pavlenka en el arco; Niklas Stark, Milos Veljkovic y Marco Friedl en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Christian Groß, Niklas Schmidt, Anthony Jung, Romano Schmid y Marvin Ducksch en el medio; y Niclas Füllkrug en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pellegrino Matarazzo salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Kevin Vogt, John Brooks y Kevin Akpoguma en defensa; Pavel Kaderabek, Andrej Kramaric, Dennis Geiger, Finn Becker y Angeliño en la mitad de cancha; y Christoph Baumgartner y Ihlas Bebou en la delantera.

Sascha Stegemann fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Wohninvest Weserstadion.

En la siguiente jornada W. Bremen se enfrentará de visitante ante Mainz y Hoffenheim disputará el juego de local frente a Schalke 04.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 25 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory