Victoria en casa de Villarreal ante Real Sociedad por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 27 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, el Submarino amarillo superó en su casa por 2-0 a los Txuri-urdines. Los goles para el local los anotaron Dani Parejo (31' 2T, de penal) y Nicolas Jackson (35' 2T).

La figura del encuentro fue Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Real Sociedad ya que convirtió 1 gol y dio 87 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Álex Baena. El volante de Villarreal se destacó frente a Real Sociedad ya que dio 38 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Ramón Terrats, Igor Zubeldía, Pepe Reina, Juan Foyth, Martín Zubimendi, David Silva, Nicolas Jackson. Nicolas Jackson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Villarreal, Enrique Setién Solar, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pepe Reina en el arco; Juan Foyth, Aissa Mandi, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Ramón Terrats, Dani Parejo y Álex Baena en el medio; y Samuel Chukwueze, José Luis Morales y Yéremy Pino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino, David Silva y Brais Méndez en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth y Takefusa Kubo en la delantera.

El partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue dirigido por el árbitro Jesús Gil Manzano.

Por la próxima fecha, el Submarino amarillo visitará a Real Madrid. Por otro lado, los Txuri-urdines recibirán a Getafe.

El local está en el sexto puesto con 44 puntos, mientras que el visitante llegó a 48 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory