Jean Carlos Blanco impulsó la victoria de Técnico Universitario frente a Deportivo Cuenca con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Técnico Univ. se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Bolaños (8' 1T) y Jean Carlos Blanco (30' 1T y 23' 2T).

La figura del encuentro fue Jean Carlos Blanco. El delantero de Técnico Universitario convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Deportivo Cuenca.

Por otro lado fue clave Dennis Quintero. El defensor de Técnico Universitario fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

A los 72 minutos del segundo tiempo, el volante de Deportivo Cuenca Vilinton Branda dejó en ridículo con un estupendo caño a Stiven Tapiero, volante de Técnico Universitario.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Juan Jiménez, Alexander Bolaños y Rodrigo Melo. Fue expulsado por roja directa, Sergio López en el minuto 23 del primer tiempo.

El entrenador de Técnico Univ., Juan Pablo Buch, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Walter Chávez en el arco; Edison Carcelén, Dennis Quintero y Roberto Luzarraga en la línea defensiva; Elvis Patta, Onofre Mejia, Juan Jiménez y Carlos Arboleda en el medio; y Luis Estupiñán, Jean Carlos Blanco y Alexander Bolaños en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel del Valle se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Andrés López, Luis Córdova, Bruno Duarte, Luciano Recalde y Richard Farías en defensa; Lucas Mancinelli, Francisco Mera, Rodrigo Melo y Sergio López en la mitad de cancha; y Raúl Becerra en la delantera.

El partido en el estadio Bellavista fue dirigido por el árbitro Anthony Díaz Mora.

Por la próxima fecha, Técnico Univ. visitará a Gualaceo. Por otro lado, D. Cuenca visitará a Orense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory