Isidro Metapán logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Platense

Compartir
Compartir articulo

Isidro Metapán celebró en su casa frente a CD Platense, en el partido por la fecha 14 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Gregori (8' 1T) y Carlos Salazar (37' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Wilber Arizala (47' 1T).

Diego Gregori tuvo una gran actuación. El volante de Isidro Metapán anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Salazar. El atacante de Isidro Metapán brilló al convertir 1 gol.

El DT de Isidro Metapán, Jorge Rodríguez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Oscar Arroyo en el arco; Mauricio Cuellar, Luca Orozco, Gerardo Guirola y Miguel Lemus en la línea defensiva; Erivan Flores, Raúl Cruz, Christopher Guardado y Diego Gregori en el medio; y Carlos Salazar y Luis Peralta en el ataque.

Por su parte, el conjunto de salió con una disposición táctica 4-3-3 con Yimy Cuéllar bajo los tres palos; Wilber Arizala, Ronald Padilla, Diego Chávez y Jaime Ortiz en defensa; Andrés Hernández, Fabricio Alfaro y Marvin Aranda en la mitad de cancha; y Edgar Valladares, Gabriel Giacopetti y Krisean López en la delantera.

Juan Quinteros Mejía fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Isidro Metapán enfrentará de visitante a Jocoro, mientras que CD Platense jugará de visitante frente a FAS.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory