Solitario gol le da triunfo a Wanderers sobre Boston River

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Wanderers se impusieron como visitante ante Boston River por la fecha 9 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Hernández, de penal.

A los 8 minutos del primer tiempo, el volante Jonathan Urretaviscaya tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Diego Hernández. El centrocampista de Wanderers marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Mauro Silveira se destacó también en el estadio Parque Artigas. El portero de Wanderers se lució al atajar 4 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonard Costa, Mario Risso, Gonzalo Camargo, Martín Fernández Figueira, Ramiro Costa, Mauro Silveira y Alexander Machado.

El técnico de Boston River, Daniel Farías, propuso una formación 4-5-1 con Juan Ignacio González en el arco; Leonard Costa, Carlos Valdez, Guzmán Rodriguez y Joaquín Fernández en la línea defensiva; Francisco Barrios, Facundo Muñoa, Leandro Suhr, Emiliano Gómez y Jonathan Urretaviscaya en el medio; y Mathías Acuña en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergio Blanco salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Mario Risso y Gonzalo Camargo en defensa; Nicolás Fonseca, Francisco Cerro, Leonardo Pais, Diego Hernández y Nicolás Albarracín en la mitad de cancha; y Michael Ferreira en la delantera.

El árbitro Leodán González Cabrera fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Parque Artigas.

En la siguiente fecha Boston River se enfrentará de visitante ante La Luz, mientras que Wanderers jugarán de local frente a Deportivo Maldonado.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory