Goleada de Stade de Reims a Nantes con doblete de Alexis Flips incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 29 de Francia - Ligue 1 2022-23, el volante Alexis Flips aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de Stade de Reims sobre Nantes. Los goles de visitante los hicieron Alexis Flips (37' 1T y 38' 1T) y Marshall Munetsi (12' 2T).

Alexis Flips fue la figura del partido. El mediocampista de Stade de Reims fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

También fue importante Yehvann Diouf. El arquero de Stade de Reims fue fundamental por atajar 7 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Jens-Lys Cajuste, Andrei Girotto y Azor Matusiwa.

El director técnico de Nantes, Antoine Kombouaré, planteó una estrategia 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; João Victor, Andrei Girotto, Nicolas Pallois y Sébastien Corchia en la línea defensiva; Pedro Chirivella, Moussa Sissoko, Ludovic Blas, Florent Mollet y Moses Simon en el medio; y Andy Delort en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Will Still se pararon con un esquema 4-5-1 con Yehvann Diouf bajo los tres palos; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en defensa; Azor Matusiwa, Jens-Lys Cajuste, Junya Ito, Marshall Munetsi y Alexis Flips en la mitad de cancha; y Folarin Balogun en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Stade de la Beaujoire fue Marc Bollengier.

Nantes visitarán a Mónaco en la próxima jornada. Así mismo Stade de Reims jugarán de local frente a Stade Brestois.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 46 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory