Sport Boys se fue goleado 3-0 en su visita a Grau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Grau goleó 3-0 a Sport Boys en el marco de la fecha 10 de Perú - Liga 1 Betsson 2023. Los goles para el local los anotaron Neri Bandiera (21' 1T), Ray Sandoval (39' 1T) y Manuel Tejada (36' 2T).

En el minuto 21 de la primera etapa, Neri Bandiera levantó el ánimo de Grau y se llevó todos los aplausos. Joel López Pissano manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Cuando iban 12 minutos del primer tiempo, el remate del volante Paulo De La Cruz pegó en el palo del arco rival y Grau se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Ray Sandoval. El volante de Grau metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Neri Bandiera fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Grau mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Elsar Rodas y Josimar Atoche. Fue expulsado por roja directa, Federico Milo en el minuto 28 del primer tiempo.

El estratega de Grau, Daniel Ahmed, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Raúl Fernández en el arco; Oslimg Mora, Eduardo Caballero, Daniel Franco y Elsar Rodas en la línea defensiva; Joel López Pissano, Axel Moyano, Manuel Tejada, Paulo De La Cruz y Ray Sandoval en el medio; y Neri Bandiera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Sanguinetti salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Álvaro Villete bajo los tres palos; Rodrigo Cuba, Werner Schuler, Oliver Benítez y Cristian Carbajal en defensa; Juan Morales, Edinson Mero, Eduardo Uribe, Marcio Valverde y Federico Milo en la mitad de cancha; y Walberto Caicedo en la delantera.

Alejandro Villanueva fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal de Bernal.

En la siguiente jornada Grau se enfrentará de visitante ante Universitario y Sport Boys disputarán el juego de local frente a Deportivo Municipal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory