En un emocionante partido, Celta y Almería empataron 2-2

Guardar

Nuevo

infobae

Con muchas emociones en el Estadio de Balaídos, Los Celestes y Almería empataron 2-2 en el partido de la fecha 27 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Haris Seferovic (9' 1T) y Carles Pérez (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Srdjan Babic (7' 1T) y Arnau Puigmal (31' 1T).

Celta estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Iago Aspas que dio en el palo, a los 96 minutos de la segunda etapa.

Con 12 disparos al arco, 1 en el poste y 6 afuera, Almería sufrió en el Estadio de Balaídos. Aunque tuvo más disparos, Celta no logró llevarse la victoria.

Carles Pérez fue la figura del partido. El mediocampista de Celta fue el autor de 1 gol, acertó 17 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Arnau Puigmal. El mediocampista de Almería fue el autor de 1 gol, acertó 19 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

El delantero Haris Seferovic de Celta sacó a bailar al arquero Fernando Martínez de Almería y le tiró un caño a los 9 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Arnau Puigmal, Carles Pérez, Fernando Martínez, Samu Costa, Luis Suárez, Iago Aspas, Léo Baptistão y Gabriel Veiga.

El director técnico de Celta, Carlos Carvalhal, planteó una estrategia 4-4-2 con Iván Villar en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez y Javier Galán en la línea defensiva; Carles Pérez, Gabriel Veiga, Fran Beltrán y Luca de la Torre en el medio; y Iago Aspas y Haris Seferovic en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Joan Ferrer Sicilia se pararon con un esquema 4-5-1 con Fernando Martínez bajo los tres palos; Chumi, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Álex Centelles en defensa; Samu Costa, Lucas Robertone, Arnau Puigmal, Gonzalo Melero y Léo Baptistão en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Estadio de Balaídos fue Alejandro Hernández Hernández.

Los Celestes recibirán a Sevilla en la próxima jornada. Así mismo Almería jugará de local frente a Valencia.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 35 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 27 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo