Almirante Brown y Gimnasia (Mendoza) se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Alte. Brown y Gimnasia terminaron igualados en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Con gol de Rodrigo Castro comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 87 minutos del segundo tiempo Germán Rivero logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Germán Rivero. El atacante de Almirante Brown anotó 1 gol.

Rodrigo Castro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Gimnasia (Mendoza) marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Axel Ochoa, Bruno Nasta, Marcos Enrique, Germán Rivero, Rodrigo Castro, Matías Nouet y José Luis García.

El técnico de Alte. Brown, Alejandro Orfila, propuso una formación 4-3-3 con Ramiro Martínez en el arco; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Alan Barrionuevo y Axel Ochoa en la línea defensiva; Hernán Lamberti, Marcos Enrique y Mariano Santiago en el medio; y Walter Acuña, Nazareno Bazán y Germán Rivero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Joaquín Sastre salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Brian Olivera bajo los tres palos; Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano en defensa; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Robertino Seratto en la mitad de cancha; y Matías Nouet y Bruno Nasta en la delantera.

Gastón Monsón Brizuela fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

El próximo partido de Alte. Brown en el campeonato será como visitante ante Patronato, mientras que Gimnasia recibirá a Def. de Belgrano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory