Doblete de Michael Hoyos en el triunfo 3-2 de Independiente del Valle frente a U. Católica (E)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle ganó 3-2 contra U.Católica durante el encuentro celebrado, este viernes, por la fecha 4 de Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Aron Rodríguez (12' 1T) y Cristian Colmán (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Michael Hoyos (22' 1T y 24' 1T) y Lorenzo Faravelli (9' 2T, de penal).

Michael Hoyos hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 22 de la primera etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Darwin Cuero luego de recibir un centro de Matías Fernández.

Independiente del Valle tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Gustavo Cortez, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 63 minutos de la segunda etapa.

Michael Hoyos fue la figura del partido. El delantero de Independiente del Valle marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Lorenzo Faravelli. El mediocampista de Independiente del Valle fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: José Carabalí, Yúber Mosquera, Franklin Guerra, Cristian Colmán y Kevin Rodríguez.

El director técnico de U.Católica, Igor Oca, planteó una estrategia 3-5-2 con Darwin Cuero en el arco; Franklin Guerra, Yúber Mosquera y Andersson Ordóñez en la línea defensiva; Aron Rodríguez, Mauro Díaz, Kevin Minda, Facundo Martínez y José Carabalí en el medio; y Cristian Colmán y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Anselmi se pararon con un esquema 3-5-2 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Agustín García Basso en defensa; Matías Fernández, Joao Ortiz, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Gustavo Cortez en la mitad de cancha; y Lautaro Díaz y Michael Hoyos en la delantera.

El árbitro Roberto Sánchez Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U.Católica visitará a El Nacional y Ind. del Valle jugará de local frente a Delfín en el estadio Banco Guayaquil.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory