Cero a cero terminó el partido entre La Equidad y At. Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde Capitalino y el Verde firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11 de Colombia - Liga Betplay I 2023.

El marcador no se movió y terminó igualado pese a que At. Nacional mostró mayor dominio del esférico que su rival con el (60% en promedio sobre 40%).

Sebastián Gómez fue la figura del partido. El mediocampista de At. Nacional acertó 58 pases correctos y quitó 12 pelotas.

También fue importante Washington Ortega. El arquero de La Equidad fue fundamental por atajar 3 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Joan Castro, Francisco Chaverra y Sebastián Gómez.

El director técnico de La Equidad, Alexis García, planteó una estrategia 4-5-1 con Washington Ortega en el arco; Carlos Arboleda, Daniel Polanco, Didier Bueno y Joan Castro en la línea defensiva; Pablo Lima, Kevin Londoño, Francisco Chaverra, Juan Mahecha y José Hernández Chávez en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Autuori de Mello se pararon con un esquema 4-5-1 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Danovis Banguero, Felipe Aguirre, Cristián Zapata y Andrés Román en defensa; Jhon Solis, Sebastián Gómez, Juan Pablo Torres, Gianfranco Peña y Yeiler Góez en la mitad de cancha; y Jéfferson Duque en la delantera.

El árbitro Diego Ruiz Casas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Verde Capitalino visitará a Deportivo Cali y el Verde jugará de local frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory