Argentinos Juniors liquidó en su casa a Godoy Cruz por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, el Bicho sentenció con una goleada 3-0 a el Tomba en el partido correspondiente a la fecha 9 de Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el local los anotaron Kevin Mac Allister (5' 2T), Gabriel Ávalos (25' 2T) y Braian Salvareschi (45' 2T, en contra).

Cuando iban 8 minutos del primer tiempo, el remate del volante Fabricio Domínguez pegó en el palo del arco rival y Argentinos Juniors se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Kevin Mac Allister. El defensor de Argentinos Juniors fue importante por convertir 1 gol y quitó 2 pelotas.

Fabricio Domínguez también jugó un buen partido. El volante de Argentinos Juniors efectuó 24 pases correctos y recuperó 2 balones.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Fernández, Thiago Nuss, Gastón Verón, Tadeo Allende, Salomón Rodríguez y Luciano Cingolani.

El estratega de Argentinos, Gabriel Milito, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Javier Cabrera, Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba y Santiago Montiel en la línea defensiva; Fabricio Domínguez, Federico Redondo y Francisco González Metilli en el medio; y Thiago Nuss y Gastón Verón en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Flores salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Lucas Arce, Braian Salvareschi, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en defensa; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego y Tomás Conechny en la mitad de cancha; y Tadeo Allende y Salomón Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Semillero del Mundo fue Sebastián Zunino.

Para la siguiente fecha, el Bicho actuará de visitante frente a Sarmiento y el Tomba recibirá a Tigre.

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory