Charlotte Hornets se impone por 134-137 frente a Oklahoma City Thunder

Pj Washington y Theo Maledon destacaron con sus actuaciones en la victoria de Charlotte Hornets

Compartir
Compartir articulo
Oklahoma City Thunder - Charlotte Hornets: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Oklahoma City Thunder - Charlotte Hornets: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Charlotte Hornets venció a Oklahoma City Thunder fuera de casa por 134-137 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Oklahoma City Thunder consiguieron ganar a domicilio contra Portland Trail Blazers por 112-118. Por su parte, los de Charlotte Hornets también derrotaron en casa a Dallas Mavericks por 110-104, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Charlotte Hornets, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 77 jugados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 37 partidos ganados de 76 disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y concluyó con un resultado de 23-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte de Oklahoma City Thunder, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (59-48) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 45-31. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 68-57 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante recortaba distancias en el electrónico y terminó con un resultado parcial de 31-36 y un total de 99-93. Finalmente, en el último cuarto Charlotte Hornets consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 16-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (110-123) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-44. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 134-137 a favor del equipo visitante.

Tras ganar este encuentro, en el próximo choque Charlotte Hornets jugará contra Chicago Bulls en el Spectrum Center, mientras que el próximo partido de Oklahoma City Thunder será contra Detroit Pistons en el Paycom Center.