Trinidad y Nicaragua igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Trinidad y Nicaragua en el estadio Dwight Yorke Stadium, por la fecha 6 del grupo C del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23.

Con gol de Ariagner Smith comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 41 minutos de esa etapa Joevin Jones, de penal, logró el empate para el local.

Nicaragua estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Kevin Serapio que dio en el palo, a los 47 minutos de la segunda etapa.

Joevin Jones fue la figura del partido. El mediocampista de Trinidad fue el autor de 1 gol, acertó 46 pases correctos y remató al arco 3 veces.

También fue importante Ariagner Smith. El delantero de Nicaragua marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Jaime Moreno, Juan Barrera, Michel Poon-Angeron, Kaile Auvray, Óscar Acevedo, Francisco Flores, Reon Moore, Triston Hodge, John Paul Rochford, Jason Coronel y Marcus Joseph.

El director técnico de Trinidad, Angus Eve, planteó una estrategia 4-3-3 con Nicklas Frenderup en el arco; Shannon Gómez, Kareem Moses, Aubrey David y Keston Julien en la línea defensiva; Michel Poon-Angeron, Joevin Jones y Andre Rampersad en el medio; y Ryan Telfer, Rundell Winchester y Kaile Auvray en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa se pararon con un esquema 4-4-2 con Miguel Rodríguez bajo los tres palos; Josué Quijano, Luis Fernando Copete, Erick Téllez y Óscar Acevedo en defensa; Kevin Serapio, Marvin Fletes, Matías Moldskred Belli y Juan Barrera en la mitad de cancha; y Ariagner Smith y Jaime Moreno en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Dwight Yorke Stadium fue Armando Villarreal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory