Montserrat visita a Guyana por la fecha 6 del grupo B

Compartir
Compartir articulo

Desde las 20:00 (hora Argentina), Guyana y Montserrat se enfrentan hoy, en el estadio Wildey Turf Stadium, por la fecha 6 del grupo B del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Guyana viene de vencer a Bermudas con un marcador de 2-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 2 victorias y 2 derrotas), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 14 goles en contra y pudo convertir 8.

Montserrat viene de perder contra Haití por 0 a 4. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 3 oportunidades y ganó 1. Marcó 6 goles y recibieron 14.

Jugaron por última vez en esta competencia el 4 de junio, en Liga B - Fase de Grupos del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23, y el marcador favoreció a Guyana con un marcador de 1-2.

Horario Guyana y Montserrat, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 20:00 horas
  • Colombia y Perú: 18:00 horas
  • México (México) y Nicaragua: 17:00 horas
  • Venezuela: 19:00 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory