Santos no pudo en casa con Cartaginés y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 de Costa Rica - Torneo Clausura 2023, Cartaginés vencieron con dos tantos a Santos en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar. Los goles para el visitante los hicieron Jeikel Venegas (16' 2T) y Allen Guevara (25' 2T).

Cartaginés estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Allen Guevara que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Jeikel Venegas. El volante de Cartaginés metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Kevin Briceño fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Cartaginés mostró su calidad al contener 4 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 60 del segundo tiempo Armando Cole recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Santos, Randall Row, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Bryan Morales en el arco; Juan Diego Madrigal, Jhamir Ordain, Alvin Bennett, Oscar Linton y Douglas Sequeira en la línea defensiva; Denilson Mason, Luis Hernández, Armando Cole y Starling Matarrita en el medio; y Cardel Benbow en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Paulo Wanchope salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; Jordan Smith, Carlos Barahona, Kevin Espinoza y Kendrick Enríquez en defensa; Jeikel Venegas, Dylan Flores, Michael Barrantes y Kenneth Cerdas en la mitad de cancha; y Allen Guevara y Marcel Hernández en la delantera.

William Mattus Vega fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

En la siguiente jornada Santos se enfrentará de visitante ante Dep. Saprissa y Cartaginés disputarán el juego de local frente a Guadalupe FC.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 23 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory