La Luz no pudo detener a Luis Gorocito y cayó ante Racing (U)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Municipal Parque Liebig's, Racing logró una importante victoria por 3 a 1, en la fecha 8 de Uruguay - Torneo Apertura 2023. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Schiappacasse (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Luis Gorocito, que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, 17' 1T y 22' 1T, de penal).

El delantero de La Luz Nicolás Royón no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 28 del primer tiempo.

Luis Gorocito tuvo una gran actuación. El atacante de Racing (U) brilló al convertir 3 goles y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicolás Schiappacasse. El atacante de La Luz brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ramiro Mendez, Luis Gorocito, Pablo Porcile, Javier Méndez, Emiliano Ancheta y Rodrigo Rey. Fue expulsado por roja directa, Ariel Cabral en el minuto 89 del segundo tiempo.

El DT de La Luz, Ignacio Pallas, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Ramiro Mendez en el arco; Enzo Castillo, Marcos Paolini, Santiago Carrera, Roberto Hernández y Jonathan Baeza en la línea defensiva; Rodrigo Viera, Pablo Porcile y Aníbal Hernández en el medio; y Nicolás Royón y Luis Machado en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Fermani salió con una disposición táctica 4-2-4 con Nicolás Gentilio bajo los tres palos; Agustin Pereira, Álvaro Mouriño, Matías Velázquez y Diego Sosa en defensa; Ariel Cabral y Javier Méndez en la mitad de cancha; y Tomás Verón Lupi, Juan Rivero, Agustín Alaniz y Luis Gorocito en la delantera.

Mathías De Armas fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal Parque Liebig's.

En la próxima fecha, La Luz visitará a Cerro y Racing jugará de local frente a Defensor Sporting.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory