Tristán Suárez se impuso con lo justo ante Mitre (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, T. Suárez logró abrir el marcador y superar por 1-0 a Mitre (SE). La visita hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Ruíz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Pablo Ruíz. El volante de Tristán Suárez metió 1 gol.

Iago Iriarte también fue relevante. El defensor de Tristán Suárez fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Mateo Montenegro, Thomas Ortega y Cristian Núñez.

El estratega de Mitre (SE), Alfredo Grelak, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Joaquín Ledesma en el arco; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Gonzalo Soto y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Brian Mieres, Juan Alesandroni y Germán Díaz en el medio; y Facundo Juárez, David Romero Neyra y Santiago Rosales en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Di Noia salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Paolo Impini, Leandro Martínez Montagnoli y Thomas Ortega en defensa; Pablo Ruíz, Rodrigo Vélez, Mateo Montenegro, Braian Miranda y Jesús Dátolo en la mitad de cancha; y Gonzalo Bergessio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione fue Fabricio Llobet.

Para la siguiente fecha, Mitre (SE) actuará de visitante frente a Atlanta y T. Suárez recibirá a Chacarita.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory