Ajustada victoria por 2 a 1 de Alianza Lima

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023, Alianza L. se llevó un valioso triunfo como visitante en el partido contra Grau. El gol del partido para el local lo anotó Oslimg Mora (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Costa (36' 1T, de penal) y Franco Zanelatto (20' 2T).

Neri Bandiera desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Grau, ya que no convirtió un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Franco Zanelatto. El volante de Alianza Lima se destacó frente a Grau ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Bernal fue Ángelo Campos. El arquero de Alianza Lima tuvo un gran rendimiento frente a Grau debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Cueva, Luis Álvarez, Hernán Barcos, Jesús Castillo, Manuel Tejada, Eduardo Caballero, Pablo Míguez y Josepmir Ballón.

El entrenador de Grau, Daniel Ahmed, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Raúl Fernández en el arco; Manuel Tejada, Eduardo Caballero, Daniel Franco y Elsar Rodas en la línea defensiva; Luis Álvarez, Oslimg Mora, Jeremy Rostaing y Neil Marcos en el medio; y Neri Bandiera y Paulo De La Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Salas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Edinson Chávez, Yordi Vílchez, Santiago García y Ricardo Lagos en defensa; Franco Zanelatto, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Gabriel Costa y Jairo Concha en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Grau visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que Alianza L. recibirá a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory