En casa, Bermudas perdió 2-0 frente a Guyana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guyana derrotó en su casa a Bermudas este sábado, por la fecha 5 del grupo B del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. Los goles para el visitante los hicieron Liam Gordon (6' 2T) y Jeremy Garrett (12' 2T).

A los 29 minutos del primer tiempo, el volante Jeremy Garrett tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Liam Gordon. El defensa de Guyana tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Jonathan Grant también fue clave. El defensa de Guyana tuvo un buen nivel por quitar 3 balones.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Roger Lee y Nathan Moriah-Welsh.

El técnico de Bermudas, Kyle Lightbourne, propuso una formación 4-5-1 con Dale Eve en el arco; Daren Usher, Dante Leverock, Roger Lee y Oliver Harvey en la línea defensiva; Daniel Cook, Harry Twite, Jai Bean, Ahria Simmons y Zeiko Lewis en el medio; y Nahki Wells en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jamaal Shabazz salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Kai McKenzie-Lyle bajo los tres palos; Leo Lovell, Jonathan Grant, Jalen Jones, Bayli Spencer-Adams y Liam Gordon en defensa; Jeremy Garrett, Elliot Bonds y Nathan Moriah-Welsh en la mitad de cancha; y Emery Welshman y Omari Glasgow en la delantera.

El árbitro Fernando Hernández Gómez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Dame Flora Duffy Sports Complex.

En la siguiente fecha Bermudas se enfrentará de visitante ante Haití, mientras que Guyana jugará de local frente a Montserrat.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory