Niclas Füllkrug sentenció el triunfo de Alemania ante Perú con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Niclas Füllkrug aportó dos goles para que Alemania venciera este sábado 2-0 a Perú, en el cotejo por en el mes de Marzo de Amistosos Internacionales 2023. Los goles del partido para el local los anotó Niclas Füllkrug (11' 1T y 32' 1T).

El volante de Alemania Kai Havertz desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 67 del segundo tiempo.

Niclas Füllkrug fue la figura del partido. El delantero de Alemania marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Marius Wolf. El mediocampista de Alemania.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Wilder Cartagena y David Raum.

El director técnico de Alemania, Hans Flick, planteó una estrategia 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Matthias Ginter, Emre Can y Nico Schlotterbeck en la línea defensiva; Marius Wolf, Florian Wirtz, Kai Havertz, Joshua Kimmich y David Raum en el medio; y Niclas Füllkrug y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Reynoso se pararon con un esquema 3-6-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Renato Tapia, Miguel Araujo y Luis Abram en defensa; Luis Adví­ncula, Christofer Gonzáles, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Marcos López y André Carrillo en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Opel Arena fue Maria Ferrieri Caputi.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory