Guadalupe FC y Sporting FC se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 de Costa Rica - Torneo Clausura 2023, Guadalupe FC y Sporting FC terminaron igualados en el estadio Colleya Fonseca.

El local comenzó ganando con gol de Andy Reyes en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Anthony López el visitante igualó el encuentro en el minuto 48 de la etapa complementaria .

Una gran jugada de Guadalupe FC, a los 33 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Andy Reyes. Paciencia y decisión fueron los protagonistas del golazo del delantero. Sin perder la pelota después de tomarla por la banda izquierda, clavó tremendo disparo desde el área grande que entró por el palo izquierdo del arquero.

El delantero de Guadalupe FC Andy Reyes desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 32 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Anthony López. El centrocampista de Sporting FC marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Andy Reyes se destacó también en el estadio Colleya Fonseca. El atacante de Guadalupe FC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Jossimar Pemberton, Caleb Arroyo, René Miranda, Luis Flores y Steven Cárdenas.

El técnico de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, propuso una formación 4-4-2 con Luis Barrientos en el arco; René Miranda, Marcos Meneses, Andrey Mora y Jorkaeff Azofeifa en la línea defensiva; Sebastián González, Eduardo Juárez, Steven Cerdas y Adolfo Garcia en el medio; y Jossimar Pemberton y Andy Reyes en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Giacone salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Leonardo Quirós bajo los tres palos; Ian Smith, Kevin Fajardo, Ariel Soto y Christopher Meneses en defensa; Jostin Telleria, Luis Flores, Steven Cárdenas y Anthony López en la mitad de cancha; y Brian Martínez y Francisco Rodríguez en la delantera.

Benjamín Pineda Ávila fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colleya Fonseca.

El próximo partido de Guadalupe FC en el campeonato será como visitante ante Cartaginés, mientras que Sporting FC recibirá a Alajuelense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory