Cerro marcó dos veces en la victoria ante Fénix en el estadio Monumental Luis Troccoli

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro venció, en condición de local, a Fénix en el partido disputado por la fecha 7 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2023. Los goles para el local los anotaron Luca Franco (24' 1T) y Dylan Nandin (49' 2T).

La figura del encuentro fue Dylan Nandin. El delantero de Cerro convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Monumental Luis Troccoli fue Luca Franco. El delantero de Cerro convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Hugo Magallanes, Lúcas Rodríguez, Matías Cabrera, Darío Denis, Fabián Estoyanoff, Agustín Requena. Fabián Estoyanoff fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Cerro, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Darío Denis en el arco; Alan García, Hugo Magallanes, Nicolás Cabral y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Lúcas Rodríguez, Hamilton Pereira, Nahuel Acosta, Matías Cabrera y Enzo Lemos en el medio; y Luca Franco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Damián Santín se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Agustín Requena bajo los tres palos; Juan Álvez, Guillermo Fratta, Sebastián Diana y Jairo O´Neill en defensa; Emanuel Carlos, Camilo Nuñez y Gonzalo Vega en la mitad de cancha; y Maicol Ferreira, Gustavo Alles y Agustín Ocampo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yimmy Álvarez Rodríguez.

Cerro visitará a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Boston River en el estadio Parque Capurro.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory