En su casa, Unión Berlín derrotó por 2-0 a Eintracht Frankfurt

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 25 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, Unión Berlín superó 2-0 este domingo a E. Frankfurt. Los goles para el local los anotaron Rani Khedira (7' 2T) y Kevin Behrens (29' 2T).

La figura del partido fue Rani Khedira. El volante de Unión Berlín metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Frederik Rönnow fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Unión Berlín mostró su calidad al contener 6 disparos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Tuta, Robin Knoche, Jérôme Roussilon, Randal Kolo Muani y Frederik Rönnow.

El estratega de Unión Berlín, Urs Fischer, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Danilho Doekhi, Timo Baumgartl y Robin Knoche en la línea defensiva; Rani Khedira, Paul Seguin, Josip Juranovic, Janik Haberer y Niko Gießelmann en el medio; y Sheraldo Becker y Jordan Siebatcheu en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Oliver Glasner salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Evan N´Dicka, Hrvoje Smolcic y Tuta en defensa; Djibril Sow, Daichi Kamada, Rafael Santos Borré, Buta, Christopher Lenz y Mario Götze en la mitad de cancha; y Randal Kolo Muani en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Christian Dingert.

Para la siguiente fecha, Unión Berlín actuará de local frente a Stuttgart y E. Frankfurt recibirá a Bochum.

Con este resultado, el anfitrión acumula 48 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 40 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory