Con doblete de Alexis Sánchez, Olympique de Marsella derrotó a Stade de Reims

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Marsella se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 a Stade de Reims, en el partido correspondiente a la fecha 28 de Francia - Ligue 1 2022-23. El gol del partido para el local lo anotó Folarin Balogun (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Alexis Sánchez (15' 1T, de tiro libre y 28' 1T).

No se puede creer. Marshall Munetsi estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Stade de Reims.

La figura del encuentro fue Alexis Sánchez. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Stade de Reims.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Auguste Delaune fue Pau López. El arquero de Olympique de Marsella tuvo un gran rendimiento frente a Stade de Reims debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Thibault De Smet, Mattéo Guendouzi, Ruslan Malinovskyi, Valentin Rongier y Emmanuel Agbadou.

El entrenador de Stade de Reims, Will Still, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yehvann Diouf en el arco; Thomas Foket, Cheick Keita, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en la línea defensiva; Azor Matusiwa, Dion Lopy, Junya Ito, Marshall Munetsi y Alexis Flips en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Pau López bajo los tres palos; Chancel Mbemba, Valentin Rongier y Samuel Gigot en defensa; Jonathan Clauss, Mattéo Guendouzi, Jordan Veretout y Nuno Tavares en la mitad de cancha; y Cengiz Ünder, Alexis Sánchez y Ruslan Malinovskyi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

Stade de Reims visitarán a Nantes en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Montpellier en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el noveno puesto con 43 puntos, mientras que el visitante llegó a 59 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory